Un espacio creado para ti con amor, cuidado y confort en cada detalle…

Mi camino de vida recorrido hacia la superación de mi proceso de dolor y mi decisión de salir del sufrimiento; actuando en consecuencia, tomando el timón de mi vida desde la humildad con actitud positiva, creciendo y madurando en la certeza que al fluir con la vida todo es posible, fue lo que me llevó a crear este espacio en el que comparto lo que soy y el cómo transformé mi dolor en oportunidad de superación y bienestar. Con ello, recibí el regalo de darme al encuentro con mi misión de vida: El arte de acompañar a seres humanos en sus procesos, trabajando en sí mismos para identificar lo que realmente quieren y lograr todo lo que se propongan.

Amor

Aquello que nos conforma y todo lo abarca. Comparto mi esencia humana, aperturo mi SER hacia los demás, acariciando el alma.

Servicio

Expando mi competencia humana y profesional a través de mis talentos, dándome a los demás de manera auténtica, espontánea y genuina.

Compromiso

Conmigo misma y con el regalo de la vida. Ejercito la fuerza de voluntad como trabajo diario, pongo en práctica cada día mi misión de vida; observo y cuido con mucho cariño que cada actividad que realizó este alineada a mi propósito y al sentido de mi vida.

Fortaleza

Cada mañana despierto mi fuerza interior que me conecta conmigo misma y voy hacia la vida con todo. El cimiento son mis valores en los que me sostengo para atravesar los retos de la vida, elijo mirar la dificultad como oportunidad de crecimiento y desarrollo, así decido aceptar la realidad mirando mi interior, ahí encuentro la salida.

Disfrute

El gozo de estar viva, doy gracias por el regalo más grande; la vida, reconozco mi SER desde el aprecio por la belleza que nos rodea, me asombro de las bondades de la naturaleza.

MISIÓN

Acompaño a seres humanos en la superación de sus procesos de dolor y a salir del sufrimiento, fortaleciendo su bienestar.

VISIÓN

Ser referente en superación del dolor y bienestar humano.

¿CÓMO LO HAGO?

Desarrollando tu autoestima, educando tus pensamientos, gestionando tus emociones, fortaleciendo tu seguridad personal, despertando tu fuerza interior para desplegar alas y alzar tu propio vuelo.

Enseñándote a ocuparte de pensamientos y creencias que provocan dolor, en lugar de estar en la realidad están empujados por tu imaginación (lo que ocurrió o lo que podría ocurrir), esto genera bloqueo emocional y da paso al sufrimiento.

¿CÓMO LO LOGRAS?

Es un trabajo diario de compromiso contigo mismo y tu bienestar, fortaleciendo tu fuerza de voluntad, con decisión, elección y disciplina. A través del desarrollo de actitud positiva y perseverancia.

VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA

PROFESIONAL Y PRÁCTICA

CÁLIDA Y CERCANA

INNOVADORA Y EFECTIVA

INTEGRAL