Sobre Mí

Yahaira Lozano

Soy una mujer que se elige cada día; eligiendo la vida, el amor y la reconciliación. Abro mi corazón y me pongo al servicio en lo que amo: El arte de acompañar, con profunda gratitud por cada oportunidad que me regala la vida.
Mi compromiso con la vida es bailar al compás de su maestría, disfrutando sus enseñanzas en el regalo de despertar cada día, viviéndolo como si fuera el último, y contagiar ese entusiasmo en los demás, a través de la atención plena y el desarrollo de la conciencia.

Yahaira Lozano

Conciencia / Desarrollo / Integración

Me vi en una búsqueda inconsciente hacia mi bienestar a los 14 años, inicié asistiendo a retiros de espiritualidad, oración y lecturas de historias inspiradoras de superación y emprendimiento; lo que me permitió mirar mi interior y centrarme en salir adelante haciéndolo lo mejor que podía, sin detenerme enfocada en mis estudios, fue cuando me di al encuentro con mi pasión: La Psicología, con ello mi conciencia fue despertando acompañada de coraje, dedicada al área organizacional, ocupando responsabilidad directiva amando aportar al desarrollo humano, fui observando la gran necesidad de trabajar el abordaje emocional para realizar transformaciones sostenibles.

En el transcurso a los 21 años me enamoré y salí de la realidad desarrollando dependencia emocional, ésta fue la invitación de la vida a atender mis heridas emocionales más profundas, relacionadas con el haber sobrevivido en mi infancia a la herida de abandono emocional y el abuso sexual. Fue entonces cuando a los 26 años le doy un giro a mi vida, encaminando mi proceso de desarrollo y crecimiento personal a través del desarrollo de la conciencia y la atención plena.

Especializada en Procesos de Superación y Bienestar

Fundo y comparto este espacio de Superación y Bienestar, en el que me pongo al servicio brindando sesiones de Psicoterapia, Mindfulness Transpersonal, Coaching y Liderazgo Positivo y Desarrollo Humano; a través de un método integral y multidisciplinario basado en la Psicología Positiva, trabajando las cinco áreas del ser humano hacia el arte de vivir enfocado en el bienestar.

Colaboro con la Fundación para el Desarrollo Transpersonal, a través de la Red Mundial de Meditación, ofreciendo un espacio de práctica en la ciudad de Trujillo, los días martes de 8 a 9 de la noche.

Mi Corazón Agradecido

Al regalo de la vida por permitirme aprender y enseñarme en su maestría, gracias por permitir la apertura y expansión de mi corazón al amor cada día.

Gracias al amor, la fuerza y el ánimo que me transmiten mis padres y hermano en su apoyo incondicional y soporte.

Gracias al cariño en la motivación de mis amig@s.

Gracias por cada abrazo y mirada profunda desde el corazón compartido con cada acompañante del alma en mi camino, gracias por su confianza en el privilegio de acompañarlos en su desarrollo; sus logros son mi alegría y mi fuerza en la certeza que todo es posible, cuando fluimos con la vida.